Únete al equipo

Algunas sugerencias para ayudarle a completar su formulario de solicitud.

 

  • El cuidado de la carpa es nuestra prioridad número 1, por lo que, si no tienes una sacadera de gran tamaño, y una moqueta/cuna de recepción adecuada (no una hoja de papel), no presente la solicitud.
  • Las redes sociales son muy importantes para nosotros, así que asegúrese de que podemos encontrarlo en Facebook e Instagram. Si no tiene Instagram, le recomendamos que cree una cuenta y suba sus mejores fotos. Instagram es nuestro primer puerto para investigar a los nuevos miembros del equipo. Si no podemos encontrarlo fácilmente en las redes sociales, generalmente es porque su configuración de privacidad es demasiado alta o nos ha dado los detalles incorrectos, no pasaremos mucho tiempo buscando a alguien.
  • Por el momento no estamos reclutando miembros junior, por lo que todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años.
  • Las fotos deben ser 100% perfectas, así que, si tu Instagram tiene un par de fotos poco fiables, lo mejor es eliminarlas. Recibimos miles de solicitudes y cuando tenemos que reducirlo a solo un par de personas, podría ser una foto con basura en el fondo lo que te hará perder. Se prefieren las fotos tomadas con una cámara DSLR.
  • El racismo y la Bullying no serán tolerados de ninguna manera y esto es algo que buscaremos en sus cuentas de redes sociales.
  • Siempre damos prioridad a clientes existentes, ya que conocen nuestros productos, por lo que, si aún no tiene algunos de nuestros productos, le sugerimos que los obtenga. No mienta en su formulario de solicitud y díganos que es propietario de nuestros productos, ya que lo comprobaremos y una vez que alguien haya mentido, cancelaremos la solicitud.
  • La honestidad es la mejor política, no digas que pescas 4 noches a la semana si solo son 2 noches al mes, entendemos que la gente tiene vida fuera de la pesca.
  • Recibimos miles de solicitudes, así que, como puede imaginar, nos lleva mucho tiempo revisarlas todas y, desafortunadamente, no podemos aceptar a todos los miembros del equipo, así que no se desanime si no tiene noticias nuestras. Debido al volumen que recibimos, solo contactamos a los solicitantes seleccionados.
  • Después de la solicitud, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado cada dos días, ya que nos comunicamos con los solicitantes seleccionados por email y, en el pasado, hemos tenido emails de aceptación en la carpeta Spam / Papelera.

CÓMO TRABAJAMOS, QUÉ ESPERAMOS Y QUÉ OBTIENES

Solo quiero darte una breve introducción a cómo trabajamos, todo el mundo comienza con el mismo 20% de descuento, que es tu beneficio por el trabajo promocional que harás a través de las redes sociales, etc… Trabajamos en un proceso de 3 niveles, es decir, el 20% puede aumentar al 30% dependiendo de la cantidad que dediques a tu puesto. El último nivel de nuestra membresía es ser un pescador completamente promocionado que recibe un presupuesto cada mes para gastar en nuestra web, esta recompensa se debe a que estos miembros son una fuente constante de excelente material para nuestros anuncios y publicaciones en las redes sociales.

La principal razón por la que aumentamos este descuento, se debe principalmente a la calidad de las fotos y vídeos enviados, y también a la consistencia en la tasa de capturas. Los miembros del equipo deben estar preparados para promocionar y usar todos nuestros productos, incluida la ropa y tackle, por lo que, lamentablemente, no podemos aceptar nuevos miembros que ya estén afiliados a empresas de ropa o tackle.